domingo, 10 de enero de 2010

Libros para enero 2010



Hola chicos y chicas:

Antes de nada Feliz Año, con más poemas y más libros será aún más feliz.

El libro que vamos a leer es "La biblioteca de los libros vacíos" del reconocido escritor catalán-español Jordi Sierra i Fabra. Hecho en Ecuador por editorial LIBRESA. Este libro fue finalista en el Concurso Internacional Julio C. Coba 2001. Puedes adquirirlo en La Tienda por 5,00 dólares.

Como he observado que a ustedes les gusta mucho la poesía, también quiero recomendarles el libro: La vida en verso, de la colección Caja de Letras, hecho en Ecuador por Grupo Santillana en 2009, es una antología en la que encontrarán algunos poemas que se saben de memoria, como "El lagarto está llorando", "A Margarita" o "Plan de trabajo".

Saludos y hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Hola Jesu y chicos-as de séptimo: Me alegra mucho que tengan este espacio creado por su profe de Lenguaje. Es importante que busquemos un momento para entrar en el blog y hacer nuestros comentarios. !Felicitaciones! Estaré pendiente de sus comentarios.
    Catalina

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesu y chicos-as de séptimo año:
    Me alegra ver que cuentan con este espacio para participar con comentarios sobre la materia y específicamente sobre los libros que van a leer o que leyeron. !!Felicitaciones!! Estaré pendiente de sus comentarios.
    Catalina

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho que ponga las portadas de los libros que vamos a leer, tambien me alegra mucho que ponga las poesias que estudiamos para que si faltamos no tengamos excusa de no dar la lección nide darle mal la lección.
    Santiago. QB

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho que ponga las portadas de los libros que vamos a leer, tambien me alegra mucho que ponga las poesias que estudiamos para que si faltamos no tengamos excusa de no dar la lección nide darle mal la lección.
    Santiago. QB

    ResponderEliminar