lunes, 20 de enero de 2014

De Manuela Escobar

Ahí va esta poesía inédita de Manuela Escobar (estudiante de 7º eb - azul CEEAL 2013-2014)

Mi sombra
Me sigue todo el tiempo,
siempre en el suelo está,
aparece y desaparece,
así es mi sombra
y así siempre será.

Nadie me la quita,
porque siempre me seguirá,
es mía, solo mía,
de nadie más,
mi sombra me hace sentir
que nunca estoy sola.

Es algo parecido a mí,
alto, pequeño,
depende de ti.
Me divierto contigo,
juego, converso y canto,
nunca sola estaré
si tú estás junto a mí.

             Manuela Escobar Mafla
             Quito - Ecuador

3 comentarios:

  1. Que hermoso, me encanta!!!

    Camila Vasquez

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola Camila, entonces felicítale a tu compañera de 7º azul, cuéntale que te encanta.
    A mí me encanta tenerte en el blog como seguidora.

    Saludos,

    ResponderEliminar