martes, 30 de abril de 2013

Estuvo en nuestro colegio



El escritor catalán-español Jordi Sierra i Fabra, autor de "La biblioteca de los libros vacíos" estuvo de visita de nuestro colegio hace varios años, concretamente el día 9 de noviembre de 2004. Entonces dio una amena charla a un buen grupo de estudiantes, ellos hicieron sus comentarios, les adjunto un afiche con algunas frases que recuerdan las impresiones que sus compañeros y compañeras tuvieron de este entrañable autor del libro que estamos leyendo.

Su página web haciendo clic aquí

5 comentarios:

  1. Hola Jesu, me pareció bastante buena y estimulante la idea que pusieron sobre el escritor.... Pero sinceramente me gusta mucho más la forma de narrar de J.K Rowling que escribió Harry Potter y te cuento que yo ya voy por el cuarto libro...Bueno ya mismo lo acabo y me voy para el quinto que tiene 839 páginas.
    Saludos.
    PP.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Matteo:

      Ya veo que has estado revisando todo lo publicado en el blog y que te ha llamado la atención que este escritor estuviera en el colegio.

      Un abrazo,

      Jesu

      Corrección: ¡Qué buenazo! ¡Qué chévere!

      Eliminar
  3. O__o Wow que interesante suena... me hubiera gustado estar en es grupo de estudiantes...=)

    Saludos

    Caetano Osejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Caetano, estuvo muy bien, sobre todo poruqe es una persona con mucho carisma y una buena capacidad para comunicarse con el público, los cchicos y chicas de ese grupo estuvieron fascinados.

      Saludos,

      Eliminar