sábado, 20 de abril de 2013

¡Ven a celebrar el día del libro: 23 de abril!





En nuestra clase del martes 23, Día Internacional del Libro, vamos a conocer mejor nuestros libros favoritos, para eso:
·         Trae tu libro recomendado para presentárselo a los demás, si no has recomendado aún ninguno en nuestro blog ¡no te preocupes!, trae uno ese día y después lo colocaremos en nuestra Biblioteca Virtual.
Hora: 11:05h    Lugar: Sala de Uso Múltiple


Y a propósito de este día, ahí va este hermoso poema:

Mío

A mí me gusta leer
porque es mío lo que leo,
lo siento como yo siento,
lo veo como yo creo.

Los personajes del cuento
viven en mí todo el día,
si los dejara un momento
feliz los recogería
para saber qué pasó
el rato que no leía.

Marcela Paz
-Chile- 1902-1985

¡No te pierdas este simpático video !

2 comentarios:

  1. A mi me gusta este poema porque expresa lo que siento cuando leo,sientes que vives la vida de los personajes y sus sentimientos y lo que piensan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Natalia, a mí también me parece que con pocas expresa mucho de lo que uno siente cuando lee.

      Gracias por tu comentario,

      Saludos

      Eliminar