miércoles, 24 de abril de 2013

¡Nuestra actividad para celebrar el día del libro!






Así celebramo ayer el día del libro:

Cada uno de los chicos y chicas de 7º, tuvo un espacio para presentar ante sus compañeros y compañeras su libro favorito, podía ser el libro que recomendó desde la página Espacios de Lectura de este blog y que están en nuestra Biblioteca Virtual, o cualquier otro libro favorito, que pasará también a nuestra colección de libros recomendados en esa biblioteca.




Recogemos aquí algunas imágenes de esas presentaciones, se les había pedido que además del libros asistieran con una ficha guía y un objeto o prenda que tuviera una relación con su "libro favorito".

Tenemos también un modelo de la ficha guía que utilizaron para preparar su presentación:

Y por último he seleccionado un par de videos de las exposiciones de ayer:

Video 1: Martín Guzmán                  Video 2: Lía Ponce



Noticia: Todos los libros recomedados están ya en nuestra Biblioteca Virtual...  haz clic aquí para ver la estantería.


¿Qué les pareció esta actividad?, esperamos sus comentarios.








11 comentarios:

  1. hola Jesu

    Esta actividad estuvo muy buena y me gustó mucho por los libros que cada uno de nosotros presentó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, qué bien Carlos David, me alegra mucho saber que te gustó la actividad y que también te llamaron la atención los libros que presentaron tus compañeros y compañeras.

      Gracias por tu comentario,

      Saludos

      Eliminar
  2. hola jesu a mi me ha encantado todo este trabajo fue muy bueno y muy divertido.
    EMILIO VILLAÍS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilio, qué bien, que hayas disfrutado con esa actividad... yo también creo que estuvo muy enriquecedora para todos y que además fue divertida... eso es lo mejor, disfrutar de lo que se hace... así se aprende más.

      Gracias por tu comentario,

      Saludos

      Eliminar
  3. Lía me manda un mensaje por facebook y me agradece por poner su video en youtube, como un ejemplo de la actividad. La verdad Lía es que lo hiciste muy bien, además apoyándote con objetos y disfraz.

    Gracias a ti por tu linda participación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo le apoyo al Emilio fue un trabajo muy bueno.....
    Creo que todos lo hicimos muy bien..... fue un buen trabajo....
    Felicidades a todos ...
    Caetano Osejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí excelente trabajo de todos, Caetano, me alegra saber que tú también estás satisfecho con la actividad.

      Me sumo a las felicitaciones que haces a toda la clase.

      Un saludo,

      Eliminar
  5. que mal que no nos invitaron att: 8vo verde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ven chicos y chicas de 7º azul, sus compañerosy compañeras de 8º verde querían asistir a la actividad... y nosotros no les invitamos :-(

      Lo bueno es que por medio de esta entrada al blog, saben en qué consistió el trabajo.

      Saludos chicos y chicas de 7º azul y de 8º verde.

      Eliminar
  6. porque no nos invitaron:( (8vo verde)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, uy, uy... parece que los de 8º verde están muy afectados por la decisión de no invitarles... y son mayores que ustedes... (es chiste).
      La próxima vez les invitamos, seguro.

      ;-) Saludos

      Eliminar