martes, 16 de abril de 2013

¡Nuestra biblioteca virtual cumple un mes!

¡Se acerca el Día Internacional del Libro y nosotros tenemos ya un mes de Biblioteca Virtual y 22 libros recomendados!

Nuestra Biblioteca Virtual empezó así, haz clic aquí para hacer un salto al pasado.




Entra a la Biblioteca haciendo clic aquí, revisa esos libros y recuerda que si están ahí no es por casualidad, es porque alguien te los está recomendando.

Si te interesa alguno de esos libros, puedes ver si está en la Biblioteca del Colegio.
 

 
Descubre además si el libro que tú recomendaste ya está en esta biblioteca.

Por último recuerda que puedes poner comentarios en esta entrada para:
  • Recomendar un libro.
  • Comentar un libro que estés leyendo.
  • Para pedir que alguien te preste un libro o te lo consiga .
  • Para dar tu opininión sobre este espacio. 
  • Para mandar un mensaje a tus amigos.
  • Y para muchas cosas más... eso depende de tu creatividad.
     
     
     


2 comentarios:

  1. Hola todos, nuestra compañera Lía tiene problemas para poner aquí sus comentarios, así que me ha enviado uno a mi dirección de facebook en el que me dice:

    Hola jesu espero q un dia podamos leer algo sobre vampiros gracias.

    Yo le he pedido que nos sugiera algún libro sobre este tema...

    Saludos a ti Lía y a todos tus compañeros y compañeras.

    ResponderEliminar
  2. Les transcribo un nuevo mensaje de Lía:

    "Yo quiero proponer el libro
    La magia de las hadas o
    El manual para dragones, son unos libros hermosos"

    Gracias Lía, espero a ver tu presencaión del día 23.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar